¿Cuál será el próximo destino?

Cuando cae la noche…

Le pregunto a la recepcionista ¿Me decís para que lado queda el centro? ¿Qué distancia hay? Me informa que son unos 10 minutos caminando o que una moto taxi por 2 soles me lleva, ok le agradecí la información y salí caminando… me reí muchísimo sola porque eran 3 cuadras de distancia para llegar a la plaza de los artesanos…. en la calle perpendicular se encuentran los barcitos, restaurantes y frente al mar hay unos bolichitos con mesitas en la arena y la música a full, un par mas de lugares para comer sobre la calle principal y listo ahí se terminó el centro.

Chau sol

Chau sol

Que contarles sobre la noche?  Como cosas muyyyyy ricas, los sabores son de lo más variado y delicioso, hasta un simple pollo con papas es espectacular. La cerveza me encantó y el pisco sour uffffff buenísimo!!!!!

Pollo a la Brasa

Importante: Aquí la gente tiene una onda increíble!!!!!

Así  son las noches en Mancora.

Desde el faro

Desde el faro

 

 

7 Respuestas to “Cuando cae la noche…”

  1. Mario dice:

    Muy parecido a Montañita, por el lugar y la onda de la gente. Cuanto soles son 1 U$, para saber cuanto salen las cosas ahi !!

    • Veronica Carrasco dice:

      Mario esto es genial!!!! Los precios están bastante bien. 1 dolar = 2.76 soles. Hay muchos Ecuatorianos de vacaciones por acá!!!! Tenes que venirte le pongo la firma de que te va a encantar.

  2. florencia dice:

    simplemente increible… el deseo constante que genera en uno de querer estar ahi, caminando, comiendo, descansando, como fuere, pero ahi!

  3. Caro dice:

    Que hermoso lugar!! conectar con tus orígenes..,te traerá tantos recuerdos!! Un lugar mas de este mundo será parte de vos uauuu! me encanta! Que lindo es viajar de tu mano!

    • Veronica Carrasco dice:

      Ayyy Carito…. los sabores me estarían llevando lejos!!!! Tengo recetas nuevas para las cenas temáticas y hoy en el bar que voy siempre me van a dejar preparar mi propio pisco sour. =). Me alegro tanto poder contar un poco de las cosas tan lindas y diferentes que uno va viviendo lejos de casa. Vos en mi mochila siempre. Beso muyy grande

  4. jorge ismael dice:

    BUENISIMO TE FELICITO !!!!!

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes