¿Cuál será el próximo destino?

Cuenta Regresiva…

Llegó el mes de Marzo y comencé a tachar los días en mi calendario… estoy en la cuenta regresiva para mi viaje al Sudeste Asiático…. Siiiii! Lo escribo y todavía no lo puedo creer.

  •  Aéreo (listo)
  •  Mochila (listo)
  •  Armado de mochila (quiero llevar máximo 8 kilos de peso) ¿Podré?
  •  Cámara de Fotos (listo)
  •  Vacunas (listo) Aunque solo te piden la de “Fiebre Amarilla” para entrar a Tailandia  me puse todas las que  me recomendó el médico.
  • 1º Destino: Bangkok – Tailandia (reserva de hostel para 3 días – listo)
  • Visa de Vietnam (listo) Porque es un país que quiero conocer.  La llevo lista desde acá.

Tengo lo básico, pero ahora estoy en un punto en el cual me surge el siguiente interrogante ¿Cómo decidirme porque lugares conocer, si quiero conocer todo?!!!!!!

Tengo 2 opciones:

Me llevo armada una hoja de ruta “orientativa” o dejo que todo fluya y decido allá.

¿Ustedes que harían en mi lugar?

La única cosa que si tengo clara  (porque lo siento) es que tengo una emoción que no me deja pensar en otra cosa….

Perdonen esto más que un post es simplemente “Catarsis” de una viajera que quiere salir volando…

 

 

13 Respuestas to “Cuenta Regresiva…”

  1. Georgina dice:

    Verito me encantó leerte, se que lo que sentís es sumamente maravilloso, confia en tu instinto viajero y dejá que tus alas decidan!!! positivamente sé que te van a llevar por un camino maravilloso, sabes que siento una profunda admiración por tu espíritu magico, sin miedos a perseguir tu sueño y yendo siempre por más…Sin dudas sos feliz y eso me emociona TE QUIERO!!!

    • Veronica Carrasco dice:

      Para mi es maravilloso poder compartir mis vivencias con todo aquel que quiera escuchar y asi tambien aprender de las personas de mi entorno, eso hace que vida sea aun mas rica. Es muy lindo haberte encontrado en mi camino. Gracias por seguirme, por leerme y por estar ahi siempre cerquita. Un abrazo fuerte y sigamos soñando hasta alcanzarlos.

  2. Batato dice:

    Para mi es simple, llevá la ruta preparada y tambien llevá la mente preparada para posibles cambios y que el camino sea el que te guíe.
    El viaje no es conocer los lugares que pensas ver, sino el “viaje” en sí es la meta. Saludos.

  3. Paula dice:

    Que lindo, que lindo y que lindo, preparar un viaje, sea donde sea, es hermoso, preparar un viaje a los destinos que elegiste, es mas que alucinante.
    Yo voto por tener todo mas o menos organizadito y obviamente despues que las cosas fluyan, pero todo que fluya me parece que se desperdicia mas tiempo, y creo que hay que aprovechar todo al maximo, te va a ir super bien, con lo de los 8 kg, si queres te ayudo.
    Te quiero

    • Veronica Carrasco dice:

      Gracias por tu consejo Pau, necesito tener un croquis para maximizar el tiempo y disfrutar aun mas de esta nueva aventura que ya desde ahora, en plena previa estoy mas que alucinada. Te hablo en la semana para pedir consejo en el armado de mi primer mochila viajera. Te quiero

  4. cristinesca dice:

    Querida Amigaaaaa!!!deja que el camino te guie …no olvides ‘que el viaje te eligio a ti’..Va salir todo de 10 difruta tus alas …te quiero mucho y nos veremos a la vuelta!!!!Buena vida querida!!!

    • Veronica Carrasco dice:

      Gracias a la vida que vale la pena vivirla. Haber cuando te prendes y salimos a gastar suelas por ahí. Un abrazo muy grande Cris.

  5. keila dice:

    hola vero, te vas para asia, sos una grande!!! que sea un viaje inolvidable!!! y que la fuerza te acompañe!!!

  6. MARIANELA dice:

    muchisima suerte en este nuevo destino…y desde ya espero ansiosa las fotos de esos maravillosos lugares!!!besos!!!

  7. CaroG dice:

    Según mi experiencia te recomendaría que vayas con un pantallazo general, teniendo en cuenta obviamente, lugares a los que no podes dejar de ir como sería por ejemplo la Torre Eiffel!! Luego habla con quien puedas, del lugar, en el idioma que sea! ellos te van a saber guiar mejor que nadie y te van a decir la posta! Como siempre hablamos, no es lo mismo un viaje del “típico turista” que un viaje donde puedas conectar con el lugar desde la gente que lo vive y lo conoce!! De cualquier forma…siempre la pasamos bien o noo??? Buen viajes para ti y para mi jajaj!!! iujuuuu…te dejaré un recado donde ya sabes!!!!

  8. Eliana dice:

    Nenitaaaa ya queda poco, como ya te he dicho, con esta ansiedad comienza la vivencia del viaje … no hay dudas de que será hermoso, espero ansiosa tu post sobre Asia, mis mejores deseos para esta nueva aventura.

    Besotes …

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes