¿Cuál será el próximo destino?

De paseo por Uruguay

Desde aquel viaje que me regaló mi hermano allá por el año 2000 he regresado varias veces, siempre que tengo la posibilidad lo elijo para volver porque me encanta Uruguay. He ido sola, con amigos, a pasar el día, de vacaciones, a visitar amigos, he repetido ciudades pero a medida que la voy conociendo hay una que me gusta mucho, me hace sentir cómoda, en Montevideo me siento a gusto, me encanta descubrir lugares  nuevos: barrios, librerías, restaurantes, barcitos…

Hoy los quiero invitar a dar un paseo por esos lugares que me gustan tanto y he conocido recientemente, asi que nos vamos desde Colonia del Sacramento hasta Punta del Este.

Cortesía de GoogleMap

Cortesía de GoogleMap

Siempre he cruzado en barco desde Buenos Aires hasta Colonia y para empezar a subir lo he hecho en micro de media y larga distancia “COT”, en otras no muchas hemos cruzado con auto en la bodega del barco y salimos a la ruta, esta última opción te permite un poco mas de flexibilidad a la hora de viajar.

Colonia del Sacramento me gusta muchísimo, amo la tranquilidad de sus calles, sus plazas, el casco antiguo, es muy chiquita pero perfecta para ir y desconectarse del mundo.

Calle de los Suspiros

Calle de los Suspiros

Río de La Plata

Río de La Plata

Díganme si esto no los invita a quedarse? tomarse un café, charlar con amigos, leer un libro o simplemente quedarse a observar el horizonte.

De camino a Montevideo

De camino a Montevideo

De Montevideo me encanta su costanera, el Barrio de Pocitos, su playa, la Ciudad vieja, el parque Rodo, es para caminar…..

Plaza Independencia

Plaza Independencia

 

Palacio Salvo

Palacio Salvo

Si quieren tener una vista panorámica de la ciudad pueden ir al mirador del Palacio Salvo, otra opción es ir a cenar al Restaurante Arcardía en el piso 25 del Radisson Hotel, tuve la oportunidad de ir y les puedo asegurar que es fantástica.

Por las callecitas de la Ciudad Vieja:

 

 

Llegó la noche y para mi tomarse un cerveza en la costanera ya es perfecto ¿no les parece?

 

Playa de Pocitos

Playa de Pocitos

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

Piriápolis: es una ciudad pequeña con playas tranquilas, perfecta para irse de vacaciones si es lo que te gusta.

Piriapolis

Piriápolis

Si seguimos un poquito más, llegamos a Punta del Este, lugar de veraneo por excelencia.

Casa Pueblo

Casa Pueblo

Ya me dieron ganas de volver….

 

 

Una respuesta to “De paseo por Uruguay”

  1. Batato. dice:

    Para los que tenemos la suerte de haber recorrido ese trayecto, sabemos lo lindo que es y la agradable que es el paisaje, para los que no lo conocen, es una buena manera de incentivarlos a que hagan las valijas y crucen el charco.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes