¿Cuál será el próximo destino?

Días de sol en Mancora – Perú

 

 

 

 

 

 

 

Salí de Bueno Aires un sábado a las 6 de la tarde y llegue un domingo a las 11 de la mañana, para esto hubo un vuelo con escala en Santiago de Chile y Antofagasta para llegar a Lima – Perú y otro hasta la provincia de Piura, además le sumamos un recorrido en  auto de  tres horas para llegar a la playa de Mancora.

 

Por el camino

Por el camino

 

 

Definitivamente ha valido la pena, la playa es hermosa, hace mucho calor, el agua es un tanto fría pero con las altas temperaturas es totalmente soportable y hasta agradable después de quedarse un ratito saltando olas jajajaja porque surfear no es mi caso. Si te gusta ese deporte, éste es tu lugar y está lleno de chicos y chicas con tablas, escuelas y casa de alquileres del equipo.

 

Esperando la ola

Esperando la ola

 

Conseguí un hotel económico con salida directa a la playa, lo cual la verdad lo hace un paraíso. Mis días transcurren con mucha tranquilidad, hoy me desperté temprano (6 am) ¿Por qué? No lo sé!!! Aproveche a salir a caminar por la playa, la marea estaba alta pero bajo bastante rápido, desayuné cerca de las 8 am, me puse a tomar sol, me metí al mar y fui revolcada repetidas veces por las olas, seguí tomando sol, escuche música, leí un poco, al mediodía me fui al mercado a comprar fruta, almorcé en una posada que tenía un pequeño restaurant, me tomé una cuzqueña (cerveza) por el camino, volví a  tirarme al sol y también volví a meterme al agua pero esta vez pude saltar las olas y pasarla bien sin ser arrastrada por el agua.

 

 

Moto taxis

Moto taxis

 

Cebiche

Ceviche

 

Chicharrón de pescado

Chicharrón de pescado

 

Esto es vida! Olvidarse de todo y dejarse llevar, sin reloj, horarios, obligaciones solo dedicándome a dejar que fluyan mis ganas.

Tips:

Taxi del aeropuerto de Piura al centro de la ciudad : 10 soles

Micro de Piura a Mancora: 18 soles

Auto de Piura a Mancora: 50 soles

Almuerzo: de 10 a 12 soles el menú / 35 – 50 soles a la carta

Agua mineral de 1 litro: 2,50 soles

Cerveza: 4,50 soles

 

 

 

2 Respuestas to “Días de sol en Mancora – Perú”

  1. paula dice:

    Ya extrañaba tus fotos, increíbles como siempre!

  2. Mario dice:

    Que bueno hacernos recorrer junto a vos nuevos caminos, y en especial este de Perú. Creo que debe tener un significado especial volver a la tierra donde uno nació y tantos afectos han quedado.
    Pero bueno vasta de melancolía y a disfrutar de los paisajes, el sol, del ceviche y de los pisco sauer !!!!!

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes