¿Cuál será el próximo destino?

Un paraíso sobre el mar de Andamán

Te amé desde que te vi, fue amor a primera vista… Vi tus rocas, tu vegetación y el mar que baña tus costas fue una maravilla para mis ojos. Nadar en vos y sentir tu cálida bienvenida fue más que increíble.

Te caminé, te nadé de día y de noche, te escalé para verte mejor por la noche, te quería serena y calma… te buceé y me dejaste sin palabras…. Cuanta vida tenés.

Son miles las personas que te caminan a diario, te navegan… no por eso dejas de ser la bella isla que se ha convertido en mi Paraíso.

Pero debo decirte que me gustas más de día, cuando tus calles están tranquilas… que por las noches cuando la juventud descontrola en los bares sobre tus orillas.

Como quisiera tenerte un día solo para mí…

Vine hasta vos sin saber que esperar y me voy colmada de recuerdos, tu calor, el bronceado en mi piel, tus playas, tus arrecifes, tu viento tibio por las noches, la sonrisa de la sra que me atendía a diario en mi puesto de comidas favorito, la simpatía de la muchacha del kiosco que me vendía mis latitas de cerveza Chang, de la predisposición del sr de la agencia de viajes que vino con su linterna una noche para ayudarme a buscar mis llaves perdidas en la arena… de la buena onda de Estefanía y Manu (mi instructor de buceo)… Cuantos recuerdos….

Jamás te olvidaré PHI PHI…

 

 

7 Respuestas to “Un paraíso sobre el mar de Andamán”

  1. NATALIA dice:

    UNA HERMOSURA ESAS FOTOS!!!!

  2. CRISTINA dice:

    Amigaaaa…!!!realmente es EL PARAISO!!!!Que bueno que lo difrutaste en plenitud!!!!Nos vemos asi nos contas….besos!!!

  3. Batato dice:

    Nos estás acostumbrando a recorrer junto a vos lugares maravillosos, vas a tener problemas en ir superándote en las próximas entregas !!!!

  4. paula dice:

    Siempre pensé que estos lugares existían sólo en las películas o en la tele.
    Qué bello Vero!!!

  5. Cecilia dice:

    que belleza vero!! un verdadero paraiso!!

  6. Silvia dice:

    Veró me encanto tu reseña de phi phi ,porq nosotros al igual q vos amamos ese lugar desde el momento ,q nos acercábamos en el Ferry. Su intenso color verde ,la trasparencia de sus aguas la calidez de su gente ,la posibilidad de andar x la vida totalmente libre si sí sí tengo q utilizar una palabra para definir las islas es LIBRE!!!!!!!!!!!! Así nos sentimos

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes